<<<<< >>>>


close

<<<<< >>>>


  • Inicio /
  • Ayuda (Preguntas Frecuentes)

Ayuda (Preguntas Frecuentes)

Busqueda de Productos

En la esquina superior izquierda de la página, encontrarás un recuadro de búsqueda. En él podrás escribir una referencia o palabra para buscar dentro de miraz.cl.

 

Horarios de Atención

Podrás llamar al 966232475 todos los días de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. Asimismo, puedes contactarte via correo: contacto@miraz.cl, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Como comprar

  1. Elegido el producto de tu interés, agrégalo al campo “agregar al carro de compra” mediante un click.

  2. Si la cantidad es la deseada, haz un click en el campo “Continuar con la compra”.

  3. Para hacer efectiva la compra, deberás elegir entre hacerlo como invitado o registrarte.

 

 

 

 

Despacho e Instalación

El precio de cada producto publicado incorpora el costo de envío e instalación.

 

Una vez confirmada la compra, miraz.cl agendará el despacho e instalación en acuerdo con el cliente, en un plazo de 7 días corridos, el que podría extenderse, si el 7º día es feriado legal, o por acuerdo de las partes.

 

 

Cual es la dirección comercial de Miraz?

La fábrica y dirección comercial es Bilbao 681, Providencia, Santiago; su horario de atención es de 9am a 6pm de lunes a viernes.
.

 

Medios de pago

Las formas de pago son 3:

  • Pago a través de tarjeta de crédito

  • Depósito bancario

  • Tarjeta de crédito o débito via webpay

 

Devoluciones y Cambios

Nuestro objetivo como compañía es lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes, por ello los cambios o anulaciones de la compra requeridos por el cliente, seran facilitados, siempre y cuando se realicen 48 horas antes del despacho e instalación programado en común acuerdo con los clientes. Instalado el producto, y visado el cliente, no corresponderá cambios.

 

En caso que alguno de nuestros productos o parte de ellos, presentase un defecto visible o no visible, miraz.cl reemplazará el producto o element en un plazo máximo de 48 horas. En caso que el defecto del producto se deba a un mal uso o manipulación por parte del cliente, el reemplazo o reparación será cobrado al cliente.

 

Cabe notar, que la garantía de los productos es de 1 año desde la instalación de los mismos.

 

Como funciona el configurador de closet?

1 Elija lay out; el lay out es una configuración de módulos sin elementos en su interior (cajones, organizadores de zapatos, vanos, y colgadores).

2 Definido el lay out, elegir para cada modulo vacío, módulos pre construídos con elementos.

3 Elegir el color del closet

4 Elegir el tipo de puerta

5 Elegir colores par alas puertas

6 Agregar al carro de compras o a la lista de deseos.