<<<<< >>>>


close

<<<<< >>>>


  • Inicio /
  • Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a miraz.cl: los presentes Términos y Condiciones de Uso de este sitio web leídos y aceptados por el cliente o el usuario constituyen una condición necesaria para la utilización de los servicios de la web www.miraz.cl.

 

En este sitio, podrás usar, sin costo, nuestro configurador de muebles y web en general para visitar, configurar, comparar y adquirir todos los productos y servicios aquí expuestos.

 

Los Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios contratados con JULIO MIRANDA EIRL MIRAZ (en adelante miraz.cl) a través de los servicios de comercialización comprendidos en miraz.cl.

 

Aquellos servicios contratados y los Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile.

 

JULIO MIRANDA EIRL MIRAZ se apegará estrictamente a todos los beneficios y garantías explícitas que la ley de protección al consumidor establece en las transacciones electronicas realizadas en miraz.cl.

 

Comunicaciones

miraz.cl enviará correos promocionales solo a aquellos usuarios que no hayan solicitado prohibición de envío de información de miraz.cl. Ante cualquier duda, sírvase a comunicarse al 966232475 o contacto@miraz.cl.

 

Cuenta Personal

Podrás registrarte en nuestro web, para configurar muebles, y guardar en nuestros servidores contratados, las configuraciones deseadas. Asimismo, podrás guardar productos deseados en nuestros servidores, previo registro en miraz.cl.

 

La contraseña creada sera de tu entera responsabilidad, por lo cual te instamos a mantener confidencialidad de tu contraseña registrada en miraz.cl. La contraseña podrá ser cambiada a discreción por parte del usuario.

 

Como Comprar

a)     Elegido el producto de tu interés, agrégalo al campo “agregar al carro de compra” mediante un click.

b)     Si la cantidad es la deseada, haz un click en el campo “Continuar con la compra”.

c)      Para hacer efectiva la compra, deberás elegir entre hacerlo como invitado o registrarte.

 

Devoluciones y Cambios

            Nuestro objetivo como compañía es lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes, por ello los cambios o anulaciones de la compra requeridos por el cliente, seran facilitados, siempre y cuando se realicen 48 horas antes del despacho e instalación programado en común acuerdo con los clientes, instalado el producto, y visado el cliente, no corresponderá cambios.

 

En caso que alguno de nuestros productos o parte de ellos, presentase un defecto visible o no visible, miraz.cl reemplazará el producto o element en un plazo máximo de 48 horas. En caso que el defecto del producto se deba a un mal uso o manipulación por parte del cliente, el reemplazo o reparación será cobrado al cliente.

 

Cabe notar, que la garantía de los productos es de 1 año desde la instalación de los mismos.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este sitio web están resguardados por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.